Vasco Moulian tras la muerte de su hija habla de Dios y el aborto en clínicas privadas

El actor hace desgarradores confesiones tras la muerte de su pequeña Maria Ignacia.
Vasco Moulian tras la muerte de su hija habla de Dios y el aborto en clínicas privadas
Espectáculos , Sábado 3 de septiembre de 2016 a las 09:32 horas

El dolor de perder un hijo no es comparable con ningún sufrimiento dicen quienes conocen aquella ingrata sensación y eso queda reflejado en las palabras de Vasco Moulian al diario La Segunda.

El actor quien está viviendo el duelo de su pequeña Maria Ignacia partió hablando de Dios diciendo que "Dios nos hizo sufrir mucho, quizás por tratar de engañarlo y poner los espermatozoides en un tubito".

Vasco Moulian a pesar de conocer el estado de María Ignacia en el momento de embarazo y de los riesgos que ello llevaba para la madre y para su pequeña hija decidió seguir adelante no obstante contó un hecho ya conocido pero que viene a afirmar una realidad de este país, "Me gustaría hablar con la exministra Helia Molina y decirle que lo que denunció es verdad: el aborto se hace en todas las clínicas cuicas y no es tan caro".

Añadiendo que "peligre la vida tanto de la madre como de la guagua, no da derecho a matar a un ser humano. En dictadura murieron muchos y yo, que no soy de izquierda, eso lo condeno, porque no soy cómplice de ningún asesinato. El aborto es eso y nuestro red set es una mierda; se juntan en Cachagua a debatir y consideran que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo si la viola un obrero".

Respecto al caso de la menor de 11 años que fue violada y quedó embarazada, Vasco sostuvo que "tiene que tener su guagua. Hay que pensar en la vida de la guagüita, que puede ser una muy buena vida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular