Vasco Moulian también fue víctima de Rafael Garay

Actor le financió por dos años una inexistente academia de kudo en Concepción.
Vasco Moulian también fue víctima de Rafael Garay
Espectáculos , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 15:43 horas

Se siguen sumando nuevos antecedentes ante la cinematográfica doble vida que vivía Rafael Garay y que tras su huida se han develado diferentes detalles de esta.

El nuevo antecedente lo contó Vasco Moulian quien comentó en una entrevista en el Canal Vive de VTR como conoció al economista cuando ambos hacían clases en la misma universidad.

En ese entonces Garay le dice a Moulian que tenía una academia de kudo en Concepción y necesitaba ayuda económica ante lo cual el actor accedió entregándole mensualmente una cantidad de dinero por al menos dos años, incluso financió viajes a campeonatos.

Cuando comenzó a salir en todos lados la historia de la desaparición de Garay el propio Vasco comenzó averiguar sobre la academia de kudo y ahí se dio cuenta que nunca existió tal escuela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".