Vasco Moulian también fue víctima de Rafael Garay

Actor le financió por dos años una inexistente academia de kudo en Concepción.
Vasco Moulian también fue víctima de Rafael Garay
Espectáculos , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 15:43 horas

Se siguen sumando nuevos antecedentes ante la cinematográfica doble vida que vivía Rafael Garay y que tras su huida se han develado diferentes detalles de esta.

El nuevo antecedente lo contó Vasco Moulian quien comentó en una entrevista en el Canal Vive de VTR como conoció al economista cuando ambos hacían clases en la misma universidad.

En ese entonces Garay le dice a Moulian que tenía una academia de kudo en Concepción y necesitaba ayuda económica ante lo cual el actor accedió entregándole mensualmente una cantidad de dinero por al menos dos años, incluso financió viajes a campeonatos.

Cuando comenzó a salir en todos lados la historia de la desaparición de Garay el propio Vasco comenzó averiguar sobre la academia de kudo y ahí se dio cuenta que nunca existió tal escuela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".