Vasco Moulian también fue víctima de Rafael Garay

Actor le financió por dos años una inexistente academia de kudo en Concepción.
Vasco Moulian también fue víctima de Rafael Garay
Espectáculos , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 15:43 horas

Se siguen sumando nuevos antecedentes ante la cinematográfica doble vida que vivía Rafael Garay y que tras su huida se han develado diferentes detalles de esta.

El nuevo antecedente lo contó Vasco Moulian quien comentó en una entrevista en el Canal Vive de VTR como conoció al economista cuando ambos hacían clases en la misma universidad.

En ese entonces Garay le dice a Moulian que tenía una academia de kudo en Concepción y necesitaba ayuda económica ante lo cual el actor accedió entregándole mensualmente una cantidad de dinero por al menos dos años, incluso financió viajes a campeonatos.

Cuando comenzó a salir en todos lados la historia de la desaparición de Garay el propio Vasco comenzó averiguar sobre la academia de kudo y ahí se dio cuenta que nunca existió tal escuela.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.