Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vasco Moulian reveló el gran secreto que escondía Mariela de Claudia Schmitd

Vasco Moulian reveló el gran secreto que escondía Mariela de Claudia Schmitd

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El columnista se refirió a la polémica en el panel de "Muy Buenos Días".

Vasco Moulian reveló el gran secreto que escondía Mariela de Claudia Schmitd
Jueves 13 de diciembre de 2018 18:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una gran polémica se ha generado luego que la panelista de "Instrusos" Claudia Schmitd revelará en su cuenta de Instagram las capturas de Whatsapp de un mensaje enviado por su ex compañera de panel, la periodista Mariela Sotomayor.

"No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe", fue lo que más destacada del duro mensaje de Mariela.

Esto desató una gran intriga dentro de los televidentes, por lo que Vasco Moulian estuvo este jueves en el panel del matinal de TVN "Muy Buenos Días". El jurado de "Rojo" aseguró conocer el secreto al que se refería la periodista, a lo que Hugo Valencia señaló también conocerlo. "¿La protagonista es 'C.M'?", le preguntó Moulian al panelista, lo que él afirmó.

Por lo que la también panelista del espacio, Chiqui Aguayo le exigió que lo revelara, a lo que Vasco le respondió: "Yo no quiero hacerme responsable de una cuestión muy potente".

Finalmente minutos más tarde, Vasco Moulian reveló el secreto de todas formas, por lo que señaló: "Me gustaría preguntárselo a Claudia Schmitd para que me responda. Claudia, cuando tú llegaste a Chile, ¿estuviste con el pololo de Carolina de Moras? ¿Es por eso que ella terminó con él? (...) ¿El joven que te pagaba el departamento? Ese es el rumor, no tengo por qué esconder nada, yo soy un columnista completamente libre de decir lo que quiero".

Posterior a esto Ignacio Gutiérrez indicó que el tenía conocimiento que era al revés, que la ex pareja de Carolina había sido anteriormente pololo de Claudia, lo que inmediatamente fue cuestionado por Vasco y Hugo, ya que ambos conocían el rumor de que era la panelista de "Intrusos" la que se habría involucrado en la relación de la ex conductora del Festival de Viña del Mar.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios