Vasco Moulian revela que Álvaro Ballero ganó Protagonistas de la Fama por acuerdo previo

El entonces director de programación del Canal contó detalles inéditos del primer reality de la tv chilena.
Vasco Moulian revela que Álvaro Ballero ganó Protagonistas de la Fama por acuerdo previo
Espectáculos , Sábado 7 de octubre de 2017 a las 19:14 horas

Protagonistas de la Fama fue el primer reality show de la televisión chilena, conducido por Sergio Lagos encerró en una casa estudio a hombres y mujeres desconocidos quienes buscaban ser protagonistas de una teleserie en Canal 13.

El ganador después de semanas de emisión fue Álvaro Ballero, desde ese entonces se convirtió en una verdadera figura de la televisión, inclusive se integró al staff del mismo Canal 13 hasta hace unas semanas luego que fuera despedido.

Este viernes en el programa Primer Plano de Chilevisión, Vasco Moulian contó detalles inéditos del programa, en ese entonces el actor era director de programación del Canal.

"Voy a contar algo, de dónde nace el amor de Ballero por Nakasone...ustedes se imaginaban que Ballero tenía algún tipo de posibilidades de ganar en el mundo de la actuación, entonces ¿quién le arreglaba las notas a Ballero?...Nakasone se me acercaba y me pedía que le cambie las notas", manifestó el comunicador.

Para después agregar, "Estaba Gallardo que le ponía puros 1 y yo tenía que ponerle un 64, o sea que te voy a decir Álvaro Ballero, a lo mejor tú lo sabes, que ganaste Protagonistas de la Fama gracias a mí", sentenció.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.