Vasco Moulián regresará a "Rojo" para integrarse al jurado en un nuevo repechaje de la Segunda Temporada

La instancia comenzará este lunes 19 de noviembre, y podrá traer de vuelta tanto a ex participantes de la segunda temporada, como de la primera.
Vasco Moulián regresará a "Rojo" para integrarse al jurado en un nuevo repechaje de la Segunda Temporada
Espectáculos , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 08:21 horas

El crítico de televisión Vasco Moulián regresará al programa buscatalentos de TVN "Rojo" para integrarse al jurado en un nuevo repechaje que vivirá el espacio, el que traerá de vuelta a participantes que ya fueron eliminados tanto en la primera como en la segunda temporada.

Según informó el portal de espectáculos Fotech, esta nueva instancia en el programa comenzará este lunes 19 de noviembre, cuando un número, que aún se desconoce, tanto de cantantes como de bailarines se reintegrarán a la competencia, lo que será decidido por criterio de los jueces.

Recordemos que el actor fue parte del programa en su primera etapa, ahí también se sumó a un jurado que estaba compuesto por Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Meilas Katinas.

Por otro lado el "Clan Rojo" lo integran ocho participantes de la primera temporada, cuatro cantantes, Toarí Valantín, Pía María Silva, Millaray Mandiola y Juan Ángel Mallorca, mientras que por el lado de los bailarines lo integran Chantal Gayoso, Geraldine Muñez, Matías Falcón y Hernán Arcil.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó más de $8.000 millones mal usados en educación en 2016
Nacional 11:50 Órgano contralor analizó a 11 corporaciones municipales, 13 departamentos de administración municipal y 12 Seremis de Educación.
Piñera a la oposición: "La política de migración es esencialmente una política interna"
Nacional 11:35 Mandatario aseguró que abstenerse a votar el Pacto Migratorio "nos da la oportunidad de explicarle a la ONU las razones por las que no concurrimos".