Varias modelos acusan al exfotógrafo de la princesa Diana de acoso sexual

Durante su carrera de 40 años realizó instantáneas a Madonna, a la modelo Gisele Bundchen y cientos de otros de iconos de la cultura pop.
Varias modelos acusan al exfotógrafo de la princesa Diana de acoso sexual
Espectáculos , Sábado 17 de febrero de 2018 a las 23:02 horas

El famoso fotógrafo francés Patrick Demarchelier, que era el fotógrafo personal de la princesa Diana de Gales, figura en la lista de 25 fotógrafos, agentes, estilistas, directores de casting y otros profesionales de la industria de la moda, acusados por 50 modelos de acoso sexual, informa The Boston Globe.

Al menos 6 modelos bajo condición de anonimato han acusado a Demarchelier de su comportamiento indecente: poner las manos de las jóvenes sobre sus partes, agarrar sus senos, así como hacer proposiciones de lamer los genitales a una de las modelos, que además era menor de edad.

El fotógrafo niega rotundamente todas las acusaciones, al decir que "nunca jamás" había tocado inapropiadamente a una modelo.

No obstante, el escándalo sexual ya ha afectado la carrera de Demarchelier: Victoria's Secret, así como Conde Nast, un conglomerado de medios que incluye a Vogue, Glamour y GQ, informaron a The Globe que han dejado de momento de colaborar con Demarchelier.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / RT

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.