Vanesa Borghi defiende al Kike Morandé tras acusación de Carla Ballero

"Lo conozco a él, siempre ha sido un caballero" dijo la actual chica Morandé.
Vanesa Borghi defiende al Kike Morandé tras acusación de Carla Ballero
Espectáculos , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 09:44 horas

Todo comenzó el pasado sábado en el programa La Divina Comedia de Chilevisión cuando Carla Ballero reveló haber vivido un incomodo momento, que incluso muchos calificaron de acoso, por parte de Kike Morandé cuando era parte de su programa.

"No trató de manosearme, fue como que me tiró un besito como a todas, así de buena onda. Y para mí fue como abuelito, qué te pasa'", expresó en su momento. (Ver nota completa aquí).

Ante las palabras de la ex chica Morandé, la actual pareja televisiva del espacio de Mega Vanesa Borghi salió en defensa del Kike.

"Lo conozco a él. Conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, lo defiendo porque ha sido un caballero conmigo", indicó la argentina al sitio de espectáculos Glamorama.

"No tiene mucho que ver conmigo, pero me molesta que se ataque a un amigo o un compañero. Lo mismo sería si fuera una amiga, o una compañera", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.