Vanesa Borghi defiende al Kike Morandé tras acusación de Carla Ballero

"Lo conozco a él, siempre ha sido un caballero" dijo la actual chica Morandé.
Vanesa Borghi defiende al Kike Morandé tras acusación de Carla Ballero
Espectáculos , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 09:44 horas

Todo comenzó el pasado sábado en el programa La Divina Comedia de Chilevisión cuando Carla Ballero reveló haber vivido un incomodo momento, que incluso muchos calificaron de acoso, por parte de Kike Morandé cuando era parte de su programa.

"No trató de manosearme, fue como que me tiró un besito como a todas, así de buena onda. Y para mí fue como abuelito, qué te pasa'", expresó en su momento. (Ver nota completa aquí).

Ante las palabras de la ex chica Morandé, la actual pareja televisiva del espacio de Mega Vanesa Borghi salió en defensa del Kike.

"Lo conozco a él. Conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, lo defiendo porque ha sido un caballero conmigo", indicó la argentina al sitio de espectáculos Glamorama.

"No tiene mucho que ver conmigo, pero me molesta que se ataque a un amigo o un compañero. Lo mismo sería si fuera una amiga, o una compañera", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.