Vanesa Borghi defiende al Kike Morandé tras acusación de Carla Ballero

"Lo conozco a él, siempre ha sido un caballero" dijo la actual chica Morandé.
Vanesa Borghi defiende al Kike Morandé tras acusación de Carla Ballero
Espectáculos , Jueves 30 de noviembre de 2017 a las 09:44 horas

Todo comenzó el pasado sábado en el programa La Divina Comedia de Chilevisión cuando Carla Ballero reveló haber vivido un incomodo momento, que incluso muchos calificaron de acoso, por parte de Kike Morandé cuando era parte de su programa.

"No trató de manosearme, fue como que me tiró un besito como a todas, así de buena onda. Y para mí fue como abuelito, qué te pasa'", expresó en su momento. (Ver nota completa aquí).

Ante las palabras de la ex chica Morandé, la actual pareja televisiva del espacio de Mega Vanesa Borghi salió en defensa del Kike.

"Lo conozco a él. Conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, lo defiendo porque ha sido un caballero conmigo", indicó la argentina al sitio de espectáculos Glamorama.

"No tiene mucho que ver conmigo, pero me molesta que se ataque a un amigo o un compañero. Lo mismo sería si fuera una amiga, o una compañera", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera asiste a canonización de nuevos santos en el Vaticano
Internacional 14/10/2018 Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Romero.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones 14/10/2018 Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.