Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Valeria Ortega habla de su futuro tras la crisis de Vía X

Valeria Ortega habla de su futuro tras la crisis de Vía X

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cuenta que el canal de cable tiene sus plan B, C y hasta D.

Valeria Ortega habla de su futuro tras la crisis de Vía X
Jueves 21 de julio de 2016 14:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A la espera de lo que suceda con el futuro de la señal Vía X se encuentra Valeria Ortega rostro de los canales que tuvieron que salir de la grilla de VTR, el principal operador del país.

Valeria Ortega en entrevista con el Diario La Cuarta contó detalles de cómo esta viviendo estos días en el canal. "Mira, el panorama está un poco difícil, no sé mucho más de lo que ha salido en la prensa. A lo que más le pone un énfasis es a mirar hacia adelante y a qué viene después de esto. Entiendo que el canal tiene sus plan B, C y hasta D".

-¿Tiene todos sus huevitos en la tevé?, pregunta el periodista de La Cuarta.

-No tengo todos los huevos de oro de la gallina en un lugar. Es parte de lo que uno debe hacer para trabajar en esta industria que está un poco movida. Estoy pensando en hacer cosas más mías, aún no hay nada concreto. Tengo ideas y equipos de trabajo con ganas de hacer cosas.

-Igual te deben caer pitutitos extra.

-Claro, yo hago ene campañas, trabajo mucho con redes sociales. Los departamentos de marketing que ya no están poniendo lucas en publicidad tradicional, las están colocando en redes sociales.

-¿En el pajarete azulado están las lucas?

-Ahí hay un nicho que está cada vez más masivo. Yo partí en eso hace rato igual, trabajando con marcas, agencias, también me estoy armando ahí un colchón.

-¿Has tenido ofertazos de la tele abierta?¿Te gustaría volver?

- No, no soy de las que te va a mentir diciendo que ha tenido conversaciones. No es así, creo que me empecé a meter en la televisión por cable y hago los contenidos que me gusta hacer, más de nicho.

- Claro, la otra es más sanguinaria.

- No sé si yo le sirvo a la televisión. Ya estuve ahí, la entendí fue todo bacán. Pero no sé si hoy por hoy, comulgaría con la televisión abierta. No me han llamado de ninguna cosa y si me llamaran, lo evaluaría. Pero del contenido que hay en pantalla, no hay nada que me guste.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / LA CUARTA

Cargar comentarios