Valentina Roth vivió trágica experiencia con policía en Perú

Acusa que le robaron dinero desde su pieza de hotel.
Valentina Roth vivió trágica experiencia con policía en Perú
Espectáculos , Jueves 12 de enero de 2017 a las 19:08 horas

Una confusa experiencia tuvo la bailarina Valentina Roth y su pololo en tierras peruanas hasta donde llegaron a probar nueva suerte en lo laboral.

Junto con conocer les tocó un momento muy desagradable cuando Martin, su novio, fue detenido por la policía debido a un incidente menor y tuvo que cancelar cerca de 1.500 dólares para sacarlo del lugar.

Pero eso no fue todo, el relato en redes sociales de la ex Calle 7 también acusa que le revisaron su pieza de hotel y en ese lugar le sustrajeron 2.500 dólares adicionales.

"Quiero dejar clarísimo que obviamente no es nada contra la gente peruana!!!!! Es más se portaron increíble con nosotros son súper educados y atentos. Pero me refería a la policía !! Repitoooooo policiaaaa wueonnnnnnnnn para sacar a Martin de la comisaria nos cobraron 1500 dólares pero más en el hotel los carabineros entraron a revisar la habitación y ahí nos sacaron 2500 dólares que teníamos en efectivo. Por eso el total es 4 mil ? Tengo mucha gente que me quiere acá en Perú por el programa calle7 que lo veían !! Les mando un besito y un abrazo grande y repito es con policía el problema (...)", contó en redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota: Hombre cae desde una altura de 10 metros en plena Avenida Condell
Regiones 06:52 Trabajador se encuentra grave internado en centro asistencial de Viña del Mar.
Cinco años de cárcel para profesor que violó a alumna en paseo de curso
Regiones 07:14 Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.