Valentina Roth vivió trágica experiencia con policía en Perú

Acusa que le robaron dinero desde su pieza de hotel.
Valentina Roth vivió trágica experiencia con policía en Perú
Espectáculos , Jueves 12 de enero de 2017 a las 19:08 horas

Una confusa experiencia tuvo la bailarina Valentina Roth y su pololo en tierras peruanas hasta donde llegaron a probar nueva suerte en lo laboral.

Junto con conocer les tocó un momento muy desagradable cuando Martin, su novio, fue detenido por la policía debido a un incidente menor y tuvo que cancelar cerca de 1.500 dólares para sacarlo del lugar.

Pero eso no fue todo, el relato en redes sociales de la ex Calle 7 también acusa que le revisaron su pieza de hotel y en ese lugar le sustrajeron 2.500 dólares adicionales.

"Quiero dejar clarísimo que obviamente no es nada contra la gente peruana!!!!! Es más se portaron increíble con nosotros son súper educados y atentos. Pero me refería a la policía !! Repitoooooo policiaaaa wueonnnnnnnnn para sacar a Martin de la comisaria nos cobraron 1500 dólares pero más en el hotel los carabineros entraron a revisar la habitación y ahí nos sacaron 2500 dólares que teníamos en efectivo. Por eso el total es 4 mil ? Tengo mucha gente que me quiere acá en Perú por el programa calle7 que lo veían !! Les mando un besito y un abrazo grande y repito es con policía el problema (...)", contó en redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia decreta la cuarta alerta ambiental consecutiva para este domingo en la RM
Nacional 26/05/2018 Por ser día domingo, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña.
Champions: Real Madrid conserva su reinado tras derrotar a Liverpool
Deportes 26/05/2018 El equipo merengue se impuso por 3-1 en Kiev con un doblete de Bale y un tanto de Benzema para conseguir su tercer título seguido.