Valentina Roth enfrenta su enfermedad con emotivas palabras

La ex chica Rojo padece de la extraña enfermedad llamada "Lupus".
Valentina Roth enfrenta su enfermedad con emotivas palabras
Espectáculos , Martes 11 de abril de 2017 a las 17:26 horas

La polémica Valentina Roth ha estado fuera de las pantallas en el último tiempo, por lo que muchos se preguntarán que ha sido de la ex chica "Calle 7". Pues bien, su presente es bastante complejo, ya que confesó a través de redes sociales que padece de una delicada enfermedad llamada "Lupus".

Dicha enfermedad ataca al sistema inmunitario, el que está diseñado para combatir las sustancias ajenas al cuerpo, y lo que hace es que empieza a atacar las células y tejidos sanos, dañando a diversas partes del cuerpo. Con un tratamiento adecuado se puede lidiar con el lupus, pero es un mal crónico.

En las últimas horas la mismísima Valentina Roth entregó detalles de su estado de salud actual a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una imagen donde aparece sonriendo en blanco y negro.

"Para la gente que me pregunta como estoy de salud (por el lupus) Los dolores de huesos estos días han ido disminuyendo😊😊 aunque la espalda aún me duele muchisimo y las manos también quizas por el frío no se. Lo que si sé es que hay que tirar para arriba y pensar positivo !. Roderase de buena energía y gente que te sume y aporte en tu vida y siempre siempre sonreirrrr!!! . #mividaconlupus . Pd: muchisimas gracias por la preocupación y apoyo que recibo cada día ! . recuerden que los leoo todos los mensajes solo que no pongo permitir" fueron sus palabras.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 24/11/2017 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
San Marcos de Arica le ganó por la mínima a Unión La Calera en la ida de la definición de la "B"
Espectáculos 00:05 San Marcos afrontará el partido de vuelta, el próximo martes 5 de diciembre en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con la primera opción de avanzar.