Valentina Roth denuncia que importante político la invito a un motel

La bailarina contó en redes sociales la inusual invitación recibida además de cómo le siguió el juego y le dio una sorpresa.
Valentina Roth denuncia que importante político la invito a un motel
Espectáculos , Miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 18:19 horas

Un político de renombre y muy conocido al parecer contactó a la conocida bailarina Valentina Roth para invitarla a un motel.

Según la bailarina el hecho sucedió a través de un mensaje directo en la red social y ella misma comenzó el relato de esta manera.

"Político asqueroso y verde. Todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta dónde llegaba. Teniendo 3 hijos, una esposa, me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre ... y yo (cara de espanto) Y Martín más enchuchado".

Luego en el mismo posteo Roth continua con el relato señalando "la cosa es que dije ok juntémonos. Él me manda la foto de su auto en que iba a estar y yo 'ya dale nos vemos'. Me dice Vale mejor comamos en el motel para que sea más privado y yo 'ok llego a las 13:30'. "

"La sorpresita se la llevó él porque nunca llegué yo, llegó mi pololo a enfrentarlo diciéndole 'buena compadre, buscas a la Vale'. Él claramente quería morir ahí mismo, diciendo 'no si yo sabía que era una broma que me estaban haciendo' sacándose así los pillos, ofreciéndole plata a mi pololo para que se quedara callado. y después llama a mi pololo y le dice 'te demandaré por chantaje'. Finalmente termina el relato indicando "penoso viejo verde cerdo. Una pena por su familia quizá con cuántas más actúa de esta manera".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Niño de dos años y medio recibió un disparo en jardín infantil de Limache
Regiones 13:13 Según Carabineros informó de manera preliminar, el proyectil habría sido disparado desde las inmediaciones de la Villa Queronque, ubicada en el sector Limachito de la comuna.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 09:17 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.