Vale Roth asegura que no se guardará nada en su autobiografía

La ex Chica Yingo anunció libro en el cual no dejará por fuera ni un solo detalle de su vida y mucho menos de quienes han pasado por ella.
Vale Roth asegura que no se guardará nada en su autobiografía
Espectáculos , Lunes 23 de julio de 2018 a las 09:35 horas

La polémica Vale Roth vuelve hacerse sentir en el mundo de la farándula para no perder la costumbre, y en esta oportunidad seguramente puso muy inquietos a todas sus ex parejas, ya que, a través de las historias de su cuenta Instagram, la ex chica "Yingo" y "Calle 7" informó que se encuentra preparando su biografía, y en ella habrá detalles de sus romances.

En sus declaraciones acotó que lamentablemente no podría develar nada por el momento, sin embargo, manifestó que el material dará mucho de qué hablar y espera que les guste y les sirva, ya que el contenido es bastante subido de tono, manifestó también que se irá a recluir en Olmué para avanzar en sus escritos.

Viejito lindo ❤️

Una publicación compartida de Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el 22 Jul, 2018 a las 1:38 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.