Vale Roth asegura que no se guardará nada en su autobiografía

La ex Chica Yingo anunció libro en el cual no dejará por fuera ni un solo detalle de su vida y mucho menos de quienes han pasado por ella.
Vale Roth asegura que no se guardará nada en su autobiografía
Espectáculos , Lunes 23 de julio de 2018 a las 09:35 horas

La polémica Vale Roth vuelve hacerse sentir en el mundo de la farándula para no perder la costumbre, y en esta oportunidad seguramente puso muy inquietos a todas sus ex parejas, ya que, a través de las historias de su cuenta Instagram, la ex chica "Yingo" y "Calle 7" informó que se encuentra preparando su biografía, y en ella habrá detalles de sus romances.

En sus declaraciones acotó que lamentablemente no podría develar nada por el momento, sin embargo, manifestó que el material dará mucho de qué hablar y espera que les guste y les sirva, ya que el contenido es bastante subido de tono, manifestó también que se irá a recluir en Olmué para avanzar en sus escritos.

Viejito lindo ❤️

Una publicación compartida de Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el 22 Jul, 2018 a las 1:38 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.