Universidad de Chile incluye a Raquel Calderón en su lista de exalumnos destacados

La lista también la componen nombres como el de los expresidentes Patricio Aylwin y Ricardo Lagos.
Universidad de Chile incluye a Raquel Calderón en su lista de exalumnos destacados
Espectáculos , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 15:46 horas

Raquel Calderón está viviendo un increíble año en el ámbito profesional, ya que se ha posicionado como una de las más reconocidas influencers tanto en el ámbito nacional como internacional, lo que le ha valido participar en diversas marcas, como la creación de un labial con su nombre para MAC Cosmetics.

Pero esto no es lo único importante en la vida de la hija de Raquel Argandoña, debido a que la fashionista siempre ha destacado por su excelente desempeño académico. En la época escolar siempre se destacó con buenas notas, cosa que se vio reflejado cuando posteriormente a dar la PSU quiso estudiar Dereccho en la Universidad de Chile.

Dicha casa de estudios publicó esta semana el libro "Tradición de Excelencia, Pluralismo y Visión de Futuro", el que incluye una lista con los "50 exalumnos/as destacados/as", dentro de los que figura Raquel Calderón.

Imagen foto_00000001

La distinguida lista además de tener en sus filas a la joven de 27 años, esta compuesta por nombres como los expresidentes Patricio Aylwin, Ricardo Lagos, el diputado Gabriel Boric, los senadores Ximena Rincón y Ricardo Lagos Weber, y algunos rostros de televisivos, como Álvaro Escobar y Pedro Carcuro.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.