Un nuevo giro en "Verdades Ocultas": Eduardo le pedirá matrimonio a Maite

Se espera que esta nueva noticia de un giro a la vida de Maite Soto, luego de saber que su verdadero padre es Mario Verdugo.
Un nuevo giro en "Verdades Ocultas": Eduardo le pedirá matrimonio a Maite
Espectáculos , Martes 16 de octubre de 2018 a las 12:07 horas

Tensos momentos se vivieron en un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" emitido este lunes, luego de que en el episodio anterior se revelara una dura verdad que dará un giro a la vida de una de los personajes de la serie, y nos referimos a Maite Soto.

El pasado viernes Maite se enteró de que su verdadero padre no es José Soto, sino que Mario Verdugo, por lo que sería hermana de su amiga Rocío y de Gonzalo. A demás esta noticia le abrió una nueva oportunidad en el amor, pues ya no sería hermana de Eduardo.

Esta nueva revelación les daría una nueva oportunidad para ser felices y dejar todo atrás, por lo que en un avance del capítulo que se vivirá este martes se pudo ver a la pareja que retomó la relación e intentando ser felices juntos.

Sin embargo Eduardo estaría interesado en algo mucho más concreto, ya que en las imágenes de avance para el próximo capítulo se puede ver que le pidió matrimonio a Maite. "Ya que dejamos todo lo malo atrás, mi amor, yo...Maite ¿te quieres casar conmigo?", expresó el enamorado.

Imagen foto_00000003

En el caso de aceptar la propuesta se podría ver un giro en la trama, ya que Maite podría empezar un nuevo camino con Eduardo en el pasaje, o irse lejos para dejar todo atrás y poder comenzar de nuevo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.