Un actor de "House of Cards" anunció que no continuará en la serie

Uno de los cinco principales personajes de la exitoso drama político de Netflix reveló que no estará en la próxima temporada.
Un actor de "House of Cards" anunció que no continuará en la serie
Espectáculos , Martes 16 de agosto de 2016 a las 22:02 horas

El actor Mahershala Ali, quien interpreta Remy Danton en la serie House of Cards, confirmó en una entrevista que no formará parte de la quinta temporada del show.

"Estoy acabado con House of Cards", lanzó sorpresivamente Ali en una entrevista para GQ. Según detalló, nunca había hablado del tema, pero "es momento de irse", ya que quiere interpretar otro tipo de roles.

Para el actor, que ha participado en 33 de los 52 episodios del drama político de Netflix, "solo hay cierto espacio para estirar, desarrollar y crecer, porque hay demasiados personajes".

Además, Ali comentó que "es un buen tiempo para los afroamericanos en la industria" cinematográfica, ya que hay más papeles disponibles. "Creo que las oportunidades están cambiando porque la gente ha hablado del tema", indicó.

Sin embargo, no dejará de trabajar con Netflix, ya que su próximo rol a la vista es en la serie "Luke Cage", en la que interpretará al superhéroe de Marvel.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡Hazaña¡ Palestino elimina a Flamengo y pasa a cuartos de la Copa Sudamericana
Deportes 28/09/2016 El cuadro nacional gana en Brasil por 2 a 1 y da la sorpresa en el torneo internacional.
Copa Chile: Universidad Católica selló clasificación a cuartos de final tras vencer a Temuco
Deportes 28/09/2016 Los cruzados superaron por 2-1 en el Bicentenario Germán Becker. Y se metieron a la ronda de os ocho mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.