UCV TV y su proceso de renovación: cambiará de logo y nombre

Este cambio en la estación se debe a su venta en agosto del año pasado.
UCV TV y su proceso de renovación: cambiará de logo y nombre
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 14:17 horas

El canal más antiguo de nuestro país, UCV TV cambiará su nombre y logo a fines de este año. Todo en el marco de la estrategia de crecimiento que trae el grupo Media+, los que tienen como objetivo principal entretener al público, pero de manera más moderna y cercana.

Para elegir el nuevo nombre, buscaron algo que represente la esencia que mantendrá el canal, por lo que un estudio realizado arrojaron que TV+ logró una increíble aceptación por parte del mercado.

Imagen foto_00000002

"Somos un canal en constante renovación. Sentimos que la gente ve televisión, en su gran mayoría, para entretenerse y por eso queremos ir en línea con las tendencias, pero marcando una diferencia. Estamos muy contentos por este cambio que dará aires frescos y encantará a quienes nos prefieren y también a las nuevas audiencias", señaló Fernando Gualda, gerente general de UCV TV.

El cambio de nombre llega luego de su venta en agosto del 2017, lo que llevó al canal a enfrentar un completo proceso de transformación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Nacional 16:11 La Oficina Regional de Emergencias de Valparaíso decretó la alerta temprana preventiva para todas las provincias centrales de la región por las tormentas eléctricas anunciadas para esta tarde de martes desde esta zona hasta la región del Bío-Bío.
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.