UCV Televisión pone fin a programa de esposa de Julián Elfenbein y Sebastián Jiménez

El espacio conducido por la periodista Daniela Kirberg saldrá de la pantalla del canal durante agosto.
UCV Televisión pone fin a programa de esposa de Julián Elfenbein y Sebastián Jiménez
Espectáculos , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 11:53 horas

UCV Televisión pondrá fin durante el mes de agosto al programa "Mamá al Cien" que es conducido por la periodista Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein, y el veterinario Sebastián Jiménez, reconocido como Lindorfo.

El espacio marcó el debut de la dupla de animadores en el espacio que se emitía de lunes a viernes entre las 17 y 18 horas, pero no consiguió captar la atención de la audiencia marcando inclusive en muchas instancias cero punto de rating, dice el sitio el filtrador.com

El espacio debutó en mayo pasado y saldrá del aire durante Agosto, UCV estudia su reemplazo no descartando que se apueste por un nuevo espacio de producción propia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.