UCV Televisión pone fin a programa de esposa de Julián Elfenbein y Sebastián Jiménez

El espacio conducido por la periodista Daniela Kirberg saldrá de la pantalla del canal durante agosto.
UCV Televisión pone fin a programa de esposa de Julián Elfenbein y Sebastián Jiménez
Espectáculos , Jueves 2 de agosto de 2018 a las 11:53 horas

UCV Televisión pondrá fin durante el mes de agosto al programa "Mamá al Cien" que es conducido por la periodista Daniela Kirberg, esposa de Julián Elfenbein, y el veterinario Sebastián Jiménez, reconocido como Lindorfo.

El espacio marcó el debut de la dupla de animadores en el espacio que se emitía de lunes a viernes entre las 17 y 18 horas, pero no consiguió captar la atención de la audiencia marcando inclusive en muchas instancias cero punto de rating, dice el sitio el filtrador.com

El espacio debutó en mayo pasado y saldrá del aire durante Agosto, UCV estudia su reemplazo no descartando que se apueste por un nuevo espacio de producción propia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.