UCV Televisión desmiente cancelación de programa Mamá al Cien y confirmó su continuidad

El espacio es conducido por Daniela Kirberg y Sebastián Jiménez de lunes a viernes en horario de la tarde.
UCV Televisión desmiente cancelación de programa Mamá al Cien y confirmó su continuidad
Espectáculos , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 07:07 horas

En mayo recién pasado se estrenó el programa Mamá al Cien por las pantallas de UCV Televisión bajo la conducción de la periodista Daniela Kirberg, quien también es la esposa de Julián Elfenbein, junto al veterinario Sebastián Lindorfo Jiménez.

El portal de espectáculos elfiltrador.com había anunciado esta semana que el programa ya no seguiría en el aire debido a los malos resultados de audiencia que ha tenido en las últimas semanas, incluso con cifras de cero punto de rating.

Sin embargo el sitio web Biobiochile.cl confirma que UCV Televisión desmintió por completo la información asegurando que el canal tiene contemplado mantener el contenido en pantalla el que seguirá siendo transmitido de lunes a viernes a las 17:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.