UCV Televisión desmiente cancelación de programa Mamá al Cien y confirmó su continuidad

El espacio es conducido por Daniela Kirberg y Sebastián Jiménez de lunes a viernes en horario de la tarde.
UCV Televisión desmiente cancelación de programa Mamá al Cien y confirmó su continuidad
Espectáculos , Viernes 3 de agosto de 2018 a las 07:07 horas

En mayo recién pasado se estrenó el programa Mamá al Cien por las pantallas de UCV Televisión bajo la conducción de la periodista Daniela Kirberg, quien también es la esposa de Julián Elfenbein, junto al veterinario Sebastián Lindorfo Jiménez.

El portal de espectáculos elfiltrador.com había anunciado esta semana que el programa ya no seguiría en el aire debido a los malos resultados de audiencia que ha tenido en las últimas semanas, incluso con cifras de cero punto de rating.

Sin embargo el sitio web Biobiochile.cl confirma que UCV Televisión desmintió por completo la información asegurando que el canal tiene contemplado mantener el contenido en pantalla el que seguirá siendo transmitido de lunes a viernes a las 17:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.