TVN y Olmué siguen liderando el prime time: Mega incluso quedó tercero

El canal estatal lleva dos días ganando en la principal franja de la tv abierta.
TVN y Olmué siguen liderando el prime time: Mega incluso quedó tercero
Espectáculos , Sábado 21 de enero de 2017 a las 09:46 horas

Este viernes y por segunda noche consecutiva TVN logró quedarse con la audiencia del Prime Time de la televisión chilena.

Con la transmisión desde el Patagual del Festival del Huaso de Olmué el canal estatal logró entre las 22:07 y las 02:40 un rating promedio de 13,9 puntos superando en 5 puntos a su más cercano competidor que fue el espacio Primer Plano de Chilevisión con 8,9 puntos.

Mega, el tradicional ganador del prime time y señal que se ha quedado con el primer lugar de audiencia en forma interrumpida en los últimos meses quedó en tercer puesto con Morandé con Compañía logrando 8,8 puntos.

Canal 13 y Los Simpson lograron 3,9 puntos. El peak de la noche en TVN y la transmisión del Festival de Olmué lo logró el humor de Pedro Ruminot y la presentación del grupo Los Angeles Negros que llegaron a los 20 puntos.

Este sábado el evento de TVN tendrá en pantalla a Bombo Fica, la cantante nacional Nicole además de una serie de artistas que interpretaran la banda sonora de la teleserie El Camionero.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Jorge Castro en campaña con Lily Pérez: ¿Desesperación, coincidencia ó estrategia?
Regiones 12:49 Un verdadero incendio político ha causado ver al candidato UDI a la Cámara de diputados en fotos de campaña junto a la actual Senadora de Amplitud.