TVN tras ser el único oferente se quedaría con Festival del Huaso de Olmué

Canal 13 finalmente no presentó oferta, este lunes se conocerá decisión final del municipio.
TVN tras ser el único oferente se quedaría con Festival del Huaso de Olmué
Espectáculos , Jueves 27 de julio de 2017 a las 13:38 horas

Tras varias semanas de incertidumbre parece que todo está volviendo a la calma en Olmué en lo relacionado a la producción del tradicional Festival del Huaso que se realiza cada verano en la Quinta Región.

Después de una polémica primera licitación en donde se declaró desierta tras la presentación de los canales 13 y TVN, el municipio decidió presentar un nuevo llamado mientras que Canal 13 levantaba un reclamo ante el Tribunal de Libre Contratación.

Finalmente la señal de Luksic decidió no presentarse al nuevo llamado realizado por la plataforma de compras públicas de Chile Compra y fue solamente la oferta de la red estatal la que quedó dentro del proceso de licitación.

La oferta de TVN debería ser adjudicada por el Municipio este lunes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional rechazó nuevas facultades sancionatorias del Sernac
Nacional 07:14 Sin embargo, el TC mantuvo el aumento de sanciones y el mecanismo de protección establecido en la iniciativa hacia los consumidores.
Reinaldo Rueda ya arribó a Chile para ser presentado como nuevo DT de la Roja
Deportes 07:37 El colombiano Reinado Rueda arribó este jueves a Santiago a la espera de ser presentado por la ANFP, a las 14:15 horas de este viernes en Quilín.
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.