TVN sigue reforzando su matinal: Ahora levanta figura clave de La Mañana de Chilevisión

El espacio "Muy Buenos Días" sigue reforzando a su equipo en pantalla.
TVN sigue reforzando su matinal: Ahora levanta figura clave de La Mañana de Chilevisión
Espectáculos , Jueves 10 de agosto de 2017 a las 16:24 horas

Desde la llegada de Pablo Manríquez ex director de Bienvenidos en Canal 13 a las dependencias de TVN para hacerse cargo del Muy Buenos Días, la red estatal no ha parado de reforzar a su equipo el que espera coronar con la llegada de Diana Bolocco. (Ver detalles aquí).

Ahora el matinal de TVN incorporará una nueva figura según informó el sitio elfiltrador.cl, se trata de una figura clave del matinal de Chilevisión, el periodista Francisco Sanfurgo.

El encargado de los despachos del espacio del Rafa Araneda y Carolina De Moras dejará la estación del grupo Turner este viernes como informó el sitio para incorporarse al staff de TVN.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
OS-9 investiga gastos de Presidencia que habrían pagado defensa de Compagnon
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.
Alexis Sánchez con problemas para ingresar a Estados Unidos tras causa legal en España
Deportes 14:22 El chileno no pudo viajar a USA para integrarse a pretemporada del Manchester United.
Regiones 10:49 Producto de la acción del fuego, resultaron destruidos dos galpones, tres tractores, una sembradora automática, cinco motores de riego, una grúa horquilla y un fumigador.
Nacional 09:16 La avioneta transportaba a tres pasajeras, más el piloto, de las cuales dos resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Militar y luego a la Clínica Las Condes.