TVN sigue reforzando su matinal: Ahora levanta figura clave de La Mañana de Chilevisión

El espacio "Muy Buenos Días" sigue reforzando a su equipo en pantalla.
TVN sigue reforzando su matinal: Ahora levanta figura clave de La Mañana de Chilevisión
Espectáculos , Jueves 10 de agosto de 2017 a las 16:24 horas

Desde la llegada de Pablo Manríquez ex director de Bienvenidos en Canal 13 a las dependencias de TVN para hacerse cargo del Muy Buenos Días, la red estatal no ha parado de reforzar a su equipo el que espera coronar con la llegada de Diana Bolocco. (Ver detalles aquí).

Ahora el matinal de TVN incorporará una nueva figura según informó el sitio elfiltrador.cl, se trata de una figura clave del matinal de Chilevisión, el periodista Francisco Sanfurgo.

El encargado de los despachos del espacio del Rafa Araneda y Carolina De Moras dejará la estación del grupo Turner este viernes como informó el sitio para incorporarse al staff de TVN.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.