TVN sigue reforzando su matinal: Ahora levanta figura clave de La Mañana de Chilevisión

El espacio "Muy Buenos Días" sigue reforzando a su equipo en pantalla.
TVN sigue reforzando su matinal: Ahora levanta figura clave de La Mañana de Chilevisión
Espectáculos , Jueves 10 de agosto de 2017 a las 16:24 horas

Desde la llegada de Pablo Manríquez ex director de Bienvenidos en Canal 13 a las dependencias de TVN para hacerse cargo del Muy Buenos Días, la red estatal no ha parado de reforzar a su equipo el que espera coronar con la llegada de Diana Bolocco. (Ver detalles aquí).

Ahora el matinal de TVN incorporará una nueva figura según informó el sitio elfiltrador.cl, se trata de una figura clave del matinal de Chilevisión, el periodista Francisco Sanfurgo.

El encargado de los despachos del espacio del Rafa Araneda y Carolina De Moras dejará la estación del grupo Turner este viernes como informó el sitio para incorporarse al staff de TVN.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.