TVN se quedó este jueves con el primer lugar de sintonía en los matinales

"Muy Buenos Días" le ganó a Mucho Gusto y dejó por atrás a Canal 13.
TVN se quedó este jueves con el primer lugar de sintonía en los matinales
Espectáculos , Jueves 15 de febrero de 2018 a las 15:44 horas

Poco a poco Televisión Nacional comienza a ver la luz luego de largas jornadas de un rating adverso y audiencia que le daba simplemente la espalda al canal de todos.

Uno de los ejes de los canales abiertos son los matinales, el liderazgo de Mega que se da en los horarios de teleseries y noticieros se mantiene también en Mucho Gusto, es por eso que el primer lugar de audiencia obtenido este jueves por TVN enciende las alarmas en Vicuña Mackenna.

Las incorporaciones de Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Gutiérrez al matinal que conduce Cristian Sánchez comienza a afiatarse en pantalla y por ende dan un resultado positivo en números que este jueves los dejó en primer lugar con un promedio de 6,1 puntos y un peak de 10 puntos.

Mega quedó en segundo puesto con 6 puntos promedio dejando en tercer puesto a Chilevisión quien logró 4 puntos y Canal 13 3,4 unidades en el cuarto puesto en el horario que va entre las 08 y las 13 horas.

El espacio de este jueves destinó gran parte de su programación al análisis del caso Emmelyn además del espacio Carmen Gloria Arroyo responde en donde se habló de pensiones alimenticias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".