TVN revela completamente la parrilla programática del próximo Festival del Huaso de Olmué

Chiqui Aguayo y Belén Mora destacan dentro de las encargadas de hacer reír al público.
TVN revela completamente la parrilla programática del próximo Festival del Huaso de Olmué
Espectáculos , Miércoles 5 de diciembre de 2018 a las 09:15 horas

Una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de enero, donde Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez serán los encargados de la conducción del certamen.

Es por esto que TVN, canal encargado del evento, reveló la parrilla programática que tendrá el Patagual este año, en donde celebrarán los 50 años de historia des Festival.

El encargado de abrir esta nueva edición el jueves 17 de enero estará en manos de Chico Trujillo, para luego darle el paso a Guachupé, quienes serán los encargados de encender al público.

Luego, en la misma jornada también los acompañará el comediante Rodrigo Vásquez, más conocido en redes sociales como Altoyoyo, quien se ha transformado en una revelación de la comedia nacional este 2018.

La noche del viernes 18 de enero estará bajo el ritmo de José Feliciano y Silvestre, mientras en la vereda del humor la encargada de encender el escenario será la destacada actriz de "Morandé con Compañía", Belén Mora.

Imagen foto_00000002

Por otro lado el sábado 19 el escenario del Patagual recibirá a los músicos de Illapu para luego darles el paso al grupo Movimiento Original. Mientras que la tarea de hacer reír al público recaerá en Daniela "Chiqui" Aguayo esa noche.

Finalmente el domingo 20 de enero se presentarán los hermanos argentinos de Pimpinela, para luego subir al escenario La Combo Tortuga. Para concluir esta noche el humor estará a cargo de Juan Pablo López.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.