TVN queda último en el Prime Time: Canal estatal fue también superado por La Red

Con su teleserie Dime Quien Fue la red estatal vivió un miércoles negro en la franja estelar de la tv.
TVN queda último en el Prime Time: Canal estatal fue también superado por La Red
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 13:44 horas

Este miércoles entre las 22:30 y las 00 horas TVN quedó en el último lugar de audiencia según cifras dadas a conocer por Kantar Ibope.

La red estatal programó como de costumbre su teleserie Dime Quien Fué quien ha visto mermada su audiencia desde el estreno de Soltera Otra Vez de Canal 13, quien ha logrado situarse tras Mega y su Perdona Nuestros Pecados.

Por su parte La Red ha logrado levantar su audiencia prime con su estelar de conversación Mentiras Verdaderas con el regreso de Eduardo Fuentes y Chilevisión pese a sus estrenos más esperados como "Grandes Pillos" se quedó con el tercer puesto.

Entre las 22:30 horas y la medianoche Mega marcó un promedio de 24,9 puntos, Canal 13 por su parte logró 12,1 puntos. Chilevisión y el debut de Grandes Pillos con Álvaro Escobar a la cabeza se quedó en tercer puesto con 5,9 puntos promedio. El cuarto puesto fue para La Red con 4,9 puntos y en último lugar del prime Televisión Nacional con 4,5 puntos.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.