TVN queda último en el Prime Time: Canal estatal fue también superado por La Red

Con su teleserie Dime Quien Fue la red estatal vivió un miércoles negro en la franja estelar de la tv.
TVN queda último en el Prime Time: Canal estatal fue también superado por La Red
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 13:44 horas

Este miércoles entre las 22:30 y las 00 horas TVN quedó en el último lugar de audiencia según cifras dadas a conocer por Kantar Ibope.

La red estatal programó como de costumbre su teleserie Dime Quien Fué quien ha visto mermada su audiencia desde el estreno de Soltera Otra Vez de Canal 13, quien ha logrado situarse tras Mega y su Perdona Nuestros Pecados.

Por su parte La Red ha logrado levantar su audiencia prime con su estelar de conversación Mentiras Verdaderas con el regreso de Eduardo Fuentes y Chilevisión pese a sus estrenos más esperados como "Grandes Pillos" se quedó con el tercer puesto.

Entre las 22:30 horas y la medianoche Mega marcó un promedio de 24,9 puntos, Canal 13 por su parte logró 12,1 puntos. Chilevisión y el debut de Grandes Pillos con Álvaro Escobar a la cabeza se quedó en tercer puesto con 5,9 puntos promedio. El cuarto puesto fue para La Red con 4,9 puntos y en último lugar del prime Televisión Nacional con 4,5 puntos.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Violento asalto a Caja de Compensación en Galvarino: Dos detenidos y un Carabinero herido
Regiones 10:02 El hecho se registró la mañana de este martes en la Región de La Araucanía.
Evasión del Transantiago subió al 28,5% en el primer trimestre del año
Negocios 13:02 Entre las causas que explican este aumento está el alza de $20 decretada durante la administración anterior.