Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
TVN prepara serie cómica con Daniel Muñoz y Francisca Gavilán

TVN prepara serie cómica con Daniel Muñoz y Francisca Gavilán

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La producción contará las historias de habitación de tres parejas.

TVN prepara serie cómica con Daniel Muñoz y Francisca Gavilán
Domingo 22 de noviembre de 2015 11:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En medio del complejo escenario por el que atraviesa TVN, esta vez el canal se arriesgará con una ficción de humor; su primera apuesta para el 2016.

Bajo el nombre tentativo de "Por fin solos", será protagonizada por Daniel Muñoz y Francisca Gavilán, la misma dupla de actores que interpretaron a los padres de "Daniel Zamudio" en dicha miniserie.

"Por fin solos" contará con un elenco de seis personas y sus grabaciones comenzarán la segunda semana de diciembre. Por ahora, la ficción contempla 24 capítulos unitarios de 31 Minutos, con miras a estrenarse durante el primer semestre del próximo año.

Por su parte, la serie -que no contempla locaciones exteriores-, contará la historia de tres parejas en la intimidad, de distintas edades y estratos socioeconómicos, y que no se conocen ni se conocerán entre sí.

Dentro de este marco, Francisca Gavilán y Daniel Muñoz serán una pareja que vive en el sur. Ella será una enfermera de un SAPU; y él, un funcionario de un banco; mientras que la segunda será una pareja de estudiantes veinteañeros que llegan a Valparaíso. La tercera, en tanto, vivirá en Santiago y estará conformada por abogada y un periodista.

"Por fin solos" contará con un equipo liderado por el productor ejecutivo Alejandro Burr, el director Rodrigo Sepúlveda y el guionista Julio Rojas.

PN/RR

PURANOTICIA

Cargar comentarios