TVN prepara bajo siete llaves regreso de "Rojo, Fama, Contrafama"

Nuevo programa sería algo así como un "The Voice" mucho más criollo.
TVN prepara bajo siete llaves regreso de "Rojo, Fama, Contrafama"
Espectáculos , Miércoles 8 de noviembre de 2017 a las 11:32 horas

Un equipo al interior de Televisión Nacional trabaja hace unos meses en un secreto proyecto, el regreso de Rojo, Fama, Contrafama.

La información dada a conocer por elfiltrador.cl cuenta que posterior a las elecciones presidenciales se reactivaría el proyecto que inclusive al interior de la misma red estatal es muy poco conocido.

El formato que se busca es algo así como una versión mucho más criolla de "The Voice" el cuál tendría como eje la presencia de ex rostros del espacio que conducía Rafael Araneda cuyo rol en esta nueva versión sería la de coach.

El formato del espacio se trabaja para un franjeado, aunque no se descarta que solo se emita en horario prime. El titulo que se prepara es "Rojo, se lleva en la sangre".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18/06/2018 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Congregación de los Sagrados Corazones confirma investigación por abusos sexuales
Nacional 18/06/2018 "Solicitamos a quienes tengan elementos que aportar en relación a estos hechos, puedan hacerlos llegar" dijeron en la Congregación.