TVN no renueva contrato a María Elena Swett luego de 10 años en pantalla

"Socias", "Los Ángeles de Estela" y "El Camionero" son algunas de las producciones más destacadas de la actriz en el canal
TVN no renueva contrato a María Elena Swett luego de 10 años en pantalla
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 11:04 horas

María Elena Swett arribó al canal estatal el año 2008, en ese momento llegaría a integrarse al elenco de la producción "Hijos del Monte", para luego renovar contrato por exactamente 10 años. Todo eso hasta este viernes, cuando una fuente dentro de TVN reveló al portal de espectáculos Fotech que el canal había decidido no renovar contrato con la actriz, el cual estaría pronto a finalizar este 30 de septiembre.

Según contó la misma fuente al portal, "No será renovado, porque en este momento no hay un proyecto definido para ella." Sin embargo aseguran que el canal no cierra completamente la posibilidad de volver a trabajar con la actriz en un futuro, "nos encantaría contar con su talento en futuras producciones del canal".

Swett llegó a actuar para más de diez producciones del área dramática del canal, la que se encontraría pasando por una dura semana luego de que se diera a conocer que también dejaron libre de contrato al actor Matías Assler.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Fatal Incendio en campamento de Maipú deja dos niñas de 5 y 3 años fallecidas
Nacional 09:08 Las menores no pudieron ser rescatadas por su madre y padrastro desde vivienda siniestrada.
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.