TVN mantiene el liderazgo ganado los domingos en el prime time: Mega acorta los pasos

El docureality "La Vega" logró mantener audiencia de sus dos primeras ediciones, pero Mega se acerca a paso firme.
TVN mantiene el liderazgo ganado los domingos en el prime time: Mega acorta los pasos
Espectáculos , Martes 1 de agosto de 2017 a las 10:07 horas

Desde que se estrenó la nueva temporada del docureality La Vega los domingos por la noche en las pantallas de Televisión Nacional, la red estatal ha logrado quedarse con el prime time incluso obteniendo el primer lugar del día.

En su primera edición el espacio conducido por Leo Caprile logró quedarse con el primer puesto de la audiencia con 13,7 puntos versus 12,1 de la teleserie turca Icerde de Mega.

La segunda edición del espacio incluso se transformó en el programa más visto del día domingo obteniendo un promedio de 16,4 puntos frente a los 13,4 de la teleserie de Mega.

Este domingo el liderazgo de TVN y La Vega en su tercera edición estuvo amenazada, la red estatal de acuerdo el informe de Kantar Ibope Media marcó 15,6 puntos entre las 22:38 y las 23:54 mientras que la teleserie turca de Mega quedó con un promedio de 15,1 puntos entre las 22:43 y las 00:22 horas.

La dura contienda seguirá este próximo domingo con el cuarto capítulo de la temporada del espacio conducido por Leo Caprile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular