TVN logra aumento de un 30% de su audiencia de la tarde gracias a teleserie india

"Saras & Kamud" va en el horario de las 17 horas y llegó a los 6 puntos promedio.
TVN logra aumento de un 30% de su audiencia de la tarde gracias a teleserie india
Espectáculos , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 15:57 horas

TVN poco a poco de la mano de Jaime de Aguirre en la dirección ejecutiva empieza a consolidarse como la segunda estación más vista en distintas franjas tras el imparable Mega.

La tarde es un nuevo paso para la red estatal que con el estreno de la teleserie india Saras & Kamud logró aumentar en un 30% su audiencia de la tarde, eso es un poco más de 2 puntos promedio.

La trama de esta nueva producción internacional sigue al joven aristócrata Saras Wachitandra (Rode), quien es hijo de un magnate indio que vive hace 15 años en los Emiratos Árabes, específicamente en Dubai. Su padre, Laxminandan Vyras (Chetan Pandit) decide anunciar el matrimonio arreglado de su primogénito con la hija de su mejor amigo, quien vive en una aldea de la India.

En el primer episodio estrenado este martes TVN marcó entre las 17:04 y las 18:11 un promedio de 6 puntos. La nueva producción se emite después de la turca "Elif" que también saca muy buenos resultados de audiencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.