TVN logra aumento de un 30% de su audiencia de la tarde gracias a teleserie india

"Saras & Kamud" va en el horario de las 17 horas y llegó a los 6 puntos promedio.
TVN logra aumento de un 30% de su audiencia de la tarde gracias a teleserie india
Espectáculos , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 15:57 horas

TVN poco a poco de la mano de Jaime de Aguirre en la dirección ejecutiva empieza a consolidarse como la segunda estación más vista en distintas franjas tras el imparable Mega.

La tarde es un nuevo paso para la red estatal que con el estreno de la teleserie india Saras & Kamud logró aumentar en un 30% su audiencia de la tarde, eso es un poco más de 2 puntos promedio.

La trama de esta nueva producción internacional sigue al joven aristócrata Saras Wachitandra (Rode), quien es hijo de un magnate indio que vive hace 15 años en los Emiratos Árabes, específicamente en Dubai. Su padre, Laxminandan Vyras (Chetan Pandit) decide anunciar el matrimonio arreglado de su primogénito con la hija de su mejor amigo, quien vive en una aldea de la India.

En el primer episodio estrenado este martes TVN marcó entre las 17:04 y las 18:11 un promedio de 6 puntos. La nueva producción se emite después de la turca "Elif" que también saca muy buenos resultados de audiencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Wanderers y Everton empataron a 3 tantos en un vibrante clásico porteño
Deportes 13:57 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.