TVN lanza "La Colombiana": Este es el primer avance de la nueva teleserie de la tarde

La producción reemplazará a El Camionero en la franja de las 20 horas.
Espectáculos , Viernes 20 de enero de 2017 a las 16:34 horas

Aprovechando el Festival del Huaso de Olmué y la alta sintonía conseguida que incluso le permitió quedarse con el primer lugar del prime time, TVN lanzó el primer avance de cuatro que tiene preparados de su nueva producción La Colombiana.

"La Colombiana" abordará el tema de la inmigración en Chile. Es dirigida por Germán Barriga y escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada. La realización de la pieza promocional es un trabajo en conjunto de la productora Triciclo y el equipo de Marketing de TVN.

El elenco de la teleserie que sucederá a "El Camionero", está compuesto por Eli Minotta, Felipe Braun, María José Illanes, César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Delfina Guzmán, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.