Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
TVN fijó fecha de estreno para nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo

TVN fijó fecha de estreno para nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"La Jueza" estará de vuelta en la red estatal con un nuevo formato, pero el mismo equipo.

TVN fijó fecha de estreno para nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo
Jueves 24 de mayo de 2018 12:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el late nocturno No Culpes a la Noche que conduce Katherine Salosny se revelaron algunos detalles del regreso a las pantallas con programa propio de Carmen Gloria Arroyo.

Arroyo reveló como se gestó su llegada a TVN en donde apuró las conversaciones que se habrían iniciado a mediados del 2017 cuando visualizó que podía quedarse sin pantalla, pero lo que más dolió a Carmen Gloria de la salida de Chilevisión fue el despido masivo a su equipo, el mismo que logró reintegrar en su gran mayoría a su nuevo proyecto en la red estatal.

El nuevo espacio que debutará presumiblemente en las tardes estará en pantalla el próximo lunes 4 de junio con lo cual TVN completaría su arremetida en la pantalla en donde estreno una serie de programas entre ellos el regreso de Rojo.

Carmen Gloria a tu servicio será "un talk show de historias de la vida real, al servicio de la familia chilena y que busca ayudar, orientar y educar dando un cierre definitivo a los problemas que aquejan a muchos chilenos", según describe Televisión Nacional.

Tendrá a una serie de panelistas, entre ellos Pamela Lagos, psicóloga especialista en temas de familia, Carolina Faúndez, asistente social con Diplomado en Salud Familiar; el tincudo hermano de Cristian Sánchez, Jaime, sexólogo y especialista en terapia de parejas; además del Doctor Galdino Besomi, Carolina Zaror, arquitecta, Esteban De Barbieri, Ángela Contreras y Catherine Campos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios