Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
TVN evalúa no renovar contrato a sus actores dentro del área dramática

TVN evalúa no renovar contrato a sus actores dentro del área dramática

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Aseguran que el canal estatal estaría buscando desprenderse de los ocho emblemáticos interpretes que aún mantiene en sus filas.

TVN evalúa no renovar contrato a sus actores dentro del área dramática
Lunes 17 de diciembre de 2018 12:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz Amparo Noguera fue desvinculada del canal estatal TVN, luego de 24 años de labores, y es por esto que la semana pasada quiso revelar los detalles que se viven al interior de la estación estatal.

Es por eso que en conversaciones con la revista "Ya", la actriz aseguró que en octubre se les comunicó que los contratos no serían renovables. "Se nos contó que la idea del canal era reducir el área lo más posible. Y que en la medida de que se fuera finiquitando los contratos, si no había un proyecto claro, era difícil renovarlos", explicó en ese momento Amparo. "La idea del área era tener un equipo donde eventualmente se pudieran mantener unos seis actores, más actores invitados", agregó posteriormente.

Esto habría cambiado los últimos meses, ya que según consignó el diario nacional "La Tercera", TVN estaría evaluando ponerle fin a los contratos de los poco actores que mantiene la estación.

Imagen foto_00000001

Siendo así Alejandra Fosalba, Delfina Guzmán, Elisa Zulueta, Josefina Fiebelkorn, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta y Francisco Reyes los afectados en este momento, ya que se encuentran sin proyectos dentro de la casa televisiva, escenario que probablemente no cambiará en los próximos meses.

Tal como ocurrió con la destacada actriz nacional, el canal estaría esperando que los contratos lleguen a su fin, para así poder dejarlos en libertad de acción, según consigna "La Tercera".

Imagen foto_00000002

El área dramática de la estación pública aún se mantiene abierta, con 20 trabajadores, incluyendo su director de contenidos, Rodrigo Sepúlveda. Cabe recordar que el canal tiene lista la producción "Amar a Morir", esperando salir al aire.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios