TVN estrena teleserie con "Lucero" a la cabeza con excelente audiencia en franja de la tarde

"Soy tu Dueña" es la novela que trae de vuelta a las pantallas nacionales a la querida Lucero.
TVN estrena teleserie con "Lucero" a la cabeza con excelente audiencia en franja de la tarde
Espectáculos , Martes 14 de agosto de 2018 a las 09:28 horas

Este lunes a las 16 horas se estrenó por las pantallas de TVN la nueva teleserie mexicana "Soy tu Dueña" protagonizada nada menos que por Lucero.

La producción tuvo un auspicioso debut en audiencia logrando posicionar a la red estatal como el segundo canal más visto entre las 16 y las 16:45 tras Mega.

TVN logró un promedio de 5,6 puntos y un peak de 7 unidades, Mega por su lado se quedó con el primer lugar con 19,8 puntos, más atrás Canal 13 con 4,7 puntos y finalmente Chilevisión con 3 puntos.

En la teleserie Lucero protagoniza a Valentina, una mujer de buenos sentimientos, pero que tras ser plantada en el altar decide cambiar su actitud para siempre.

El personaje de Lucero tras aquel episodio pasa a ser una mujer fría y autoritaria, que se entrega a los brazos de Miguel, un atractivo hombre de campo con el que conocerá el amor, aunque para ser feliz deberá enfrentarse a la villana clásica de los melodramas mexicanas.

Una entretenida producción que rescata las tradicionales teleseries mexicanas en la televisión abierta y que al menos en el estreno le dio buen resultado a TVN.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.
Negocios 08:40 "Por parte del gobierno hay una disposición y una voluntad a legislar sobre el particular en virtud del debate que se está generando en la Comisión de Gobierno al interior del Senado".