TVN desmiente rumores y reafirma que tendrá teleserie nocturna

El programa de farándula afirmó que la red estatal había decidido suspender el proyecto.
TVN desmiente rumores y reafirma que tendrá teleserie nocturna
Espectáculos , Viernes 14 de abril de 2017 a las 12:41 horas

Esta semana se dio a conocer en el espacio Intrusos de La Red que el Área Dramática de Televisión Nacional había decidido suspender la producción de su próxima teleserie nocturna y que ahora se enfocarían solo en la franja de las 20 horas.

La información dada a conocer por Michael Roldan en el espacio de farandula de La Red fue que "Desde la productora se les anunció que (a los actores) que a pesar de que habían pasado el casting y que había un acuerdo, la producción nocturna no iba porque el canal habría decidido destinar todas las fuerzas dramáticas, todos los recursos, al horario de las 20:00 horas".

No obstante el portal Página 7 informó que previa comunicación con Televisión Nacional estos habrían mencionado que "su teleserie nocturna continúa su proceso normal de producción".

El elenco de la nueva producción contaría como protagonista a Amparo Noguera.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".