TVN decide no renovar contrato a Amaro Gómez-Pablos

El exconductor de 24 horas está abocado a su emprendimiento de churros en Providencia.
TVN decide no renovar contrato a Amaro Gómez-Pablos
Espectáculos , Miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 14:23 horas

Hace más menos un año que Amaro Gómez-Pablos dejó la conducción del noticiero 24 horas después de años al mando del informativo, en aquella oportunidad el periodista quien se hiciese conocido en Sábado Gigante dijo que se dedicaba a otros proyectos dentro del canal.

Meses más tarde se conoce la decisión de la red estatal de no renovar el contrato a quien fuese el hombre ancla de las noticias.
Amaro quien vivió una dolorosa separación con Amaya Forch con polémica en espacios de farándula y todo ahora está abocado a su nuevo emprendimiento que es un local de churros en pleno centro de Providencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.