TVN confirma nueva teleserie vespertina y recluta a hermosa actriz en su elenco

Tras el éxito de El Camionero en Noviembre se iniciaran grabaciones de nueva producción.
TVN confirma nueva teleserie vespertina y recluta a hermosa actriz en su elenco
Espectáculos , Lunes 17 de octubre de 2016 a las 16:02 horas

TVN entró nuevamente a la pelea por la audiencia y eso se notó con El Camionero que pese a perder frente a su competencia directa logró afianzarse en el segundo lugar y mejorar considerablemente el rating de su informativo central.

Para seguir en la misma senda la red estatal ya prepara la novela que sucederá a El Camionero y para ello reclutó a la actriz Josefina Fiebelkorn como parte de su elenco.

"En noviembre comenzamos a grabar la próxima vespertina de TVN. Aún no puedo hablar mucho de eso, pero se viene un proyecto lleno de desafíos nuevos, así que estoy súper contenta" confesó Josefina.

Se desconoce la trama que tendrá la nueva producción a lo cual la actriz que debutó en el mismo canal en la nocturna Vuelve Temprano dijo "creo que se está haciendo con más cuidado que antes para no volver a cometer los mismos errores que se han cometido por la ansiedad de ocupar el primer lugar".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.