TVN confirma extensión de temporada para "Llegó tu Hora"

El programa ha mantenido una gran aceptación de parte del público
TVN confirma extensión de temporada para "Llegó tu Hora"
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 13:15 horas

Con diez capítulos más se alargará la temporada del estelar de TVN "Llegó tu Hora", después de que en el pasado mes de agosto se ubicara en el segundo lugar en su horario, con un promedio de 9 puntos de rating.

El programa conducido por el periodista Gonzalo Ramírez, también renovará su panel, que tiene como objetivo representar de la forma más amplia cada mirada de la sociedad de nuestro país, a través de las diversas posturas que tienen sus integrantes.

Llegarán para integrarse al panel de forma titular el escritor Pablo Mackenna y las comunicadoras Valeria Ortega y Marcela Vacarezza, quienes llegan para unirse al comerciante y relacionador público de La Vega, Arturo Guerrero, los comunicadores Rumpy, Rayén Araya, Ignacio Franzani, Eli de Caso, Nicolás Larraín y a la cantante Denisse Malebrán.

Este 26 de septiembre partirá el nuevo ciclo del espacio, quien en sus primeros 16 capítulos contó con importantes figuras como Presidente de la República Sebastián Piñera, los alcaldes Daniel Jadue, Joaquín Lavín, Evelyn Matthei, los deportistas Mauricio Pinilla y Crespita Rodríguez, entre otros grandes personajes del acontecer nacional.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Nacional 17/09/2018 El jefe comunal también informó que casi 5.000 personas han comprado vasos reutilizables y eso ha permitido evitar el uso de más de 18 mil vasos desechables, equivalentes a casi 200 kilos de basura.