Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
TVN comenzó las grabaciones de "La Colombiana" su nueva teleserie de la tarde

TVN comenzó las grabaciones de "La Colombiana" su nueva teleserie de la tarde

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

FOTOS: La producción reemplazará a El Camionero en las franja de las 20 horas.

TVN comenzó las grabaciones de "La Colombiana" su nueva teleserie de la tarde
Lunes 5 de diciembre de 2016 19:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con todo TVN comenzó las grabaciones de su nueva producción dramática La Colombiana que reemplazara a la actual Camionero en la franja de las 20 horas.

La nueva producción tendrá como temática central el tema de la inmigración en Chile, tema en boga desde hace una semanas.
"Ángela" protagonizada por Elizabeth Minotta será una médico colombiana que llega al país junto a su pequeño hijo escapando de un mal amor.

Una vez en el país no podrá ejercer en Chile dado que no ha logrado homologar su título de medicina, por lo que trabaja como auxiliar en un hospital.

En el barrio Yungay, donde vive, es discriminada por su huraño vecino "Pedro" cuyo rol será protagonizado por Felipe Braun.

El personaje de Braun es a quien no le gustan los extranjeros que han llegado al lugar, además está separado de su mujer, "Trini" cuyo rol hará la actriz María José Illanes, una arribista y xenófoba mujer, con quien tiene dos hijas. Cuando ella le cuenta que se casará nuevamente, él se convence que aún la ama e intentará recuperarla. Su vecina colombiana le ayudará en esta tarea que hará que nazca entre ellos un amor impensado.

César Sepúlveda, Emilia Noguera, Santiago Tupper, Óscar Hernández, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Eyal Meyer, Diego Ruíz, Daniela Estay, Lucas Mosquera, Carmina Rieggo, María Fernanda Martínez, Florencia López y Juan José Suárez también serán parte de esta apuesta dramática de la red estatal.

 Imagen foto_00000009Imagen foto_00000017

PURANOTICIA

Cargar comentarios