TVN afianza segundo lugar del Prime Time tras vencer a Canal 13 en estreno de teleseries

Mega por su lado sigue liderando la franja con "Sres Papis".
TVN afianza segundo lugar del Prime Time tras vencer a Canal 13 en estreno de teleseries
Espectáculos , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 14:10 horas

Este 2 y 3 de enero dos estrenos nuevos llegaron al prime time de la televisión abierta, el lunes fue el turno de la producción de TVN "Un diablo con ángel" quien tiene entre sus protagonistas a Benjamín Vicuña.

El martes fue el turno de "Kosem, la sultana" producción turca que es la apuesta de Canal 13 para el verano en horario estelar.
La guerra por la sintonía quedó resuelta en el primer día de enfrentamiento de las dos producciones con quien lleva el bastión del primer lugar en la franja, que es Mega con Sres Papis.

TVN logró un promedio on line de 13,8 puntos, similar a lo que marcaba la red estatal en el mismo horario con Moisés cuya recta final va después de la producción nacional.

Canal 13 por su lado postergó a Preciosas quien también va en su recta final y su novela turca logró un esquivo 8,9 puntos promedio, similar también a la audiencia que logra regularmente la teleserie protagonizada por Loreto Aravena.

Mega sigue liderando el prime time con la producción que tiene a Francisco Melo y Jorge Zabaleta como protagonistas logrando 23,8 puntos promedio con un peak de 26.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota: Hombre cae desde una altura de 10 metros en plena Avenida Condell
Regiones 06:52 Trabajador se encuentra grave internado en centro asistencial de Viña del Mar.
Cinco años de cárcel para profesor que violó a alumna en paseo de curso
Regiones 07:14 Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.