TV abierta se renueva para el verano: Estos serán los estrenos de TVN, Mega, CHV y el 13

Teleseries, estelares, realitys y festivales son parte de la oferta de los grandes de la tv chilena.
TV abierta se renueva para el verano: Estos serán los estrenos de TVN, Mega, CHV y el 13
Espectáculos , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 16:53 horas

Con la teleserie "Un diablo con ángel" se dio el puntapié inicial a los estrenos que renovarán la parilla programática de los llamados grandes de la televisión local.

Partiendo por la red estatal tendrá una agenda cargada a las teleseries partiendo por la producción nacional que tiene a Benjamín Vicuña a la cabeza que irá de domingo a miércoles a las 22:30 horas seguida por los últimos capítulos de Moisés que dará paso a la nueva producción Josúe y la tierra prometida.

TVN también espera acomodar en su grilla la producción brasilera Doña Xepa además de los Festivales de Talca y Olmué.
Canal 13 por su parte es quien más debilidad muestra a la hora de estrenos. El canal de luksic ya estrenó Kosem, la sultana que irá en el horario estelar compartiendo días con Preciosas en una inusual estrategia programática que no le ha dado buenos resultados. También se espera el estreno de la serie "Los perlas" que tendrá como protagonista a la gitana Perla Ilic.

Otro de los estrenos que prepara el canal 13 es su franja cultural de los sábados en donde irá el espacio Maravillas del Mundo.
Chilevisión por su parte espera refrescar la pantalla dominical con un estelar de los de antaño denominado ¿Quien dice la verdad? que marcará el retorno de Rafael Araneda al prime time. El programa contará además con las participaciones en el jurado de la argentina Eugenia Suárez, pareja de Benjamín Vicuña siendo la gran apuesta de enero del canal de Turner debutando este domingo 8 a las 22:30 horas.

El mismo Chilevisión aprovechando su alianza con Telemundo estrenará la producción "Sin senos si hay paraíso" que irá en segunda franja. El plato fuerte del canal de Turner es sin duda el Festival de Viña del Mar sumado a sus espacios satélites, además de una mini temporada de Minas al Poder que se estrena este lunes 9.

Mega por su lado espera continuar con el liderazgo en la televisión chilena con el reality Doble Tentación que tendrá a Karol Lucero y Karla Constant como sus anfitriones además de 28 participantes que se encerrarán en Calera de Tango por al menos 4 meses. El canal de Bethía también anunció la transmisión de la China Cup en donde jugará la selección nacional.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota: Hombre cae desde una altura de 10 metros en plena Avenida Condell
Regiones 06:52 Trabajador se encuentra grave internado en centro asistencial de Viña del Mar.
Cinco años de cárcel para profesor que violó a alumna en paseo de curso
Regiones 07:14 Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.