Tuiteros criticaron participación de Lisandra Silva en "Pasapalabra"

La modelo cubana no logró encantar a los televidentes del programa de concursos de Chilevisión.
Tuiteros criticaron participación de Lisandra Silva en "Pasapalabra"
Espectáculos , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 09:48 horas

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" por Chilevisión, donde diversos famosos llegaron a acompañaron a los participantes que juntaban impacientemente segundos para la etapa final de programa, "El Rosco".

Mientras el equipo naranjo estuvo integrado por el actor Luis Gnecco y la modelo Mónica Aguirre, por el equipo azul acompañaban a su líder, el médico Fernando Carreño, el locutor radial Rodrigo González y la modelo Lisandra Silva, siendo esta última la más criticada por los fanáticos del programa.

Primero la cubana comenzó preguntando varias veces sobre los mecanismos de los juegos y sus instrucciones detalladamente, todo esto pese a que ya había ido anteriormente al espacio. Julián Elfenbein de igual forma le explicó a la ex chica reality las indicaciones juego a juego, sin embargo Silva se equivocó en reiteradas oportunidades.

Posteriormente en el juego de "La Pista Musical" Lisandra comenzó a jugar con Julián, asegurándole que soñaría con él, lo que desató un coqueteo entre ambos, el que incluso los llevo a bailar.

En Twitter los televidentes no dejaron que la participación de Lisandra pasara desapercibida, criticando que había tenido un mal desempeño, catalogándola de "florerito" e incluso de un poco "estresante".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.