Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tuiteros criticaron a Cony Roberts por defender a menores asesinados a manos de PDI luego de asalto

Tuiteros criticaron a Cony Roberts por defender a menores asesinados a manos de PDI luego de asalto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La panelista de "Hola Chile" utilizó la pantalla del programa y no justificó el actuar del policía, lo que le valió una ola de criticas.

Tuiteros criticaron a Cony Roberts por defender a menores asesinados a manos de PDI luego de asalto
Lunes 12 de noviembre de 2018 11:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este fin de semana fuimos testigo de un terrible asalto con resultado de muerte, ya que un subcomisario de la Policía de Investigaciones dio muerte a tres menores de edad que, portando armas de fuego, intentaron intimidarlo mientras bajaba de su vehículo.

El caso debido a su complejidad ha sido comentado en diversos programas de televisión, una de estos fue el matinal de La Red, "Hola Chile" quien abordó las distintas aristas del caso.

Fue en este momento que una de las panelistas, Cony Roberts, no compartió las mismas opiniones que el resto de sus compañeros, y cuestionó al policía por darles muerte a los tres menores de edad.

"A mí, aunque me da lo mismo porque cada vez que salgo en defensa, me lleno de comentarios muy agresivos y mala onda en Twitter, pero yo tampoco creo que esa sea la solución, un exterminio finalmente. Me llama la atención el nivel de "¡bravo, si era un delincuente!", o sea, en qué sociedad nos hemos convertido", comenzó declarando.

Imagen foto_00000009

Para luego agregar: "aunque me odien, aunque me digan Cony, tú siempre defendiendo a los delincuentes, no es que yo defienda a los delincuentes, ese delincuente, lamentablemente un cabro que tiene 16 años está ahí, sí, porque él quiere estar ahí pero retrocedamos un poquitito más en su vida, veamos cuáles son sus referentes, cuáles son sus ejemplares, por qué está ahí, porque somos un país tremendamente desigual, injusto, donde no podemos seguir diciendo: '¡Ay la falta de oportunidad, pero lamentablemente es verdad".

"Ese joven de 16 años años no se merece que porque sea delincuente terminen todos muertos, la discusión es un poco más profunda que decir '¡bravo si era un delincuente, merecía morir así!'", aseguró.

Las palabras de Cony no pasaron desapercibidas por los cibernautas, quienes criticaron a la panelista por sus dichos a través de redes sociales.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA