Triste y reflexivo mensaje de Ignacio Lastra desde la clínica en redes sociales

El ex chico reality lleva poco más de cuatro meses internado tras quedar con el 90% de su cuerpo quemado.
Triste y reflexivo mensaje de Ignacio Lastra desde la clínica en redes sociales
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 12:29 horas

Más de cuatro meses internado lleva Ignacio Lastra en la Clínica Indisa hasta donde llegó con el 90% de su cuerpo quemado tras el trágico accidente en el que fue protagonista en Providencia durante el año 2017.

No se conocen fotos del estado de Lastra, pero claramente su recuperación pese a que para el staff médico ha sido rápida, para el ex chico reality ha sido tortuosa, así lo reflejan al menos las palabras que compartió en un sentido mensaje en redes sociales.

"¡Quizás pasen años! Pero volveré a ser el mismo. Para algunos fue solo una noticia o un tropiezo' Para mí ¡¡un cambio total de vida!! Pido perdón y agradezco a dios todos los días, y sé que algún día podré volver a tener esas noches en las cuales solo agradecía a dios por lo que tenía ❤️🙏💪", escribió.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.