Triste navidad para Ricky Martin: Su padre sufrió derrame cerebral

Horas criticas vive el padre del cantante quien pidió privacidad en este tema familiar.
Triste navidad para Ricky Martin: Su padre sufrió derrame cerebral
Espectáculos , Domingo 25 de diciembre de 2016 a las 10:55 horas

Las fiestas de Navidad sorprenden a Ricky Martin con una triste noticia. Su padre Enrique Martin Negroni sufrió un derrame cerebral y permanece hospitalizado en condición crítica, con ventilación artificial y sedado, según informa la cadena Telemundo.

La noticia fue confirmada por el publicista y hermano del artista, Eric Martin, después de que este se dirigiera a sus seguidores en Facebook para pedir oración para su padre. "Mi gente necesito que recen por mi padre. Esta súper malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve", escribió Eric en las redes.

El cantante, quien este 24 de diciembre de 2016 cumplió 45 años, envió una comunicación en la que deja saber que se encuentra al lado de su progenitor, y solicitó que "le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia".

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".