Trinidad con nuevo y perturbador plan sorprendió a seguidores de "Pacto de Sangre"

La mujer de Benjamín les propuso a los amigos de su marido un desquiciado plan para deshacerse para siempre del cuerpo de Daniela.
Trinidad con nuevo y perturbador plan sorprendió a seguidores de "Pacto de Sangre"
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 12:35 horas

Este martes por las pantallas de Canal 13 se vivió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna que ha mantenido en suspenso a todos los televidentes, "Pacto de Sangre". Pero es sin duda el personaje de Trinidad, interpretado por Ignacia Baeza quien se lleva todos los premios.

Y es que en el último episodio emitido de la serie muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con el actuar que tomo la esposa de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien hará cualquier cosa para ocultar la verdad de lo ocurrido con Daniela (Antonia Bosman).

En este nuevo capítulo, después que descubrieran que efectivamente la menor no está en Argentina, el matrimonio junto a Raimundo (Pablo Cerda) y Marcos (Nestor Cantillana), idearon un nuevo plan para lograr deshacerse del cadáver.

Es en estas escenas que el personaje de Baeza nuevamente se robó todas las miradas, ya que nuevamente tuvo que tomar las riendas de la situación, proponiéndole a los amigos de su marido una perturbadora solución para no tener nuevos problemas con el cuerpo joven desaparecida.

Imagen foto_00000003

Para esto el matrimonio tuvo que revelarle a Rai y Marcos lo que habían echo con Daniela, contándoles habían descuartizado el cuerpo y ocultado los restos en el congelador familiar. Ante esto la única reacción vino del personaje de Cerda, quien exclamó "Son unos enfermos".

En un principio comenzaron a sacar los distintos bolsos donde se encontraban congeladas las partes de la bailarina exótica, para luego repartírselos entre los cuatro y partir cada uno con diferentes rumbos desconocidos donde harían desaparecer cada parte.

Si bien el plan no es completamente revelado en este capítulo, Benjamín soltó una frase que dio a entender lo que al parecer harían, "El agua se va a encargar de todo", expresó el doctor.

Luego pudimos ver a Raimundo en un río, donde se deshizo del bolso a su cargo. Mientras Marco tuvo algunos inconvenientes, pues fue atacado por desconocidos, quienes le dispararon. Mientras que Trinidad, con su bolso a cargo, se subió a una micro para dirigirse a un destino desconocido.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.