Tras sencilla operación al pie Luis Andaur de Mega estuvo al borde de la muerte

El conductor del programa “Bicitantes” vivió duros momentos que lo tendrán con dos meses de reposo.
Tras sencilla operación al pie Luis Andaur de Mega estuvo al borde de la muerte
Espectáculos , Domingo 4 de septiembre de 2016 a las 12:07 horas

En agosto Luis Andaur conductor del programa Bicitantes de Mega se sometió a una sencilla operación a su pie debido a una afección que lo aquejaba, no obstante todo se complicó cuando sufrió una trombosis posterior a la operación que casi le causa la muerte.

En conversación con el diario La Cuarta, el animador reveló que estuvo muy cerca de morir, pero que no ha sido la primera vez que ha sentido esta sensación. "Yo creo que es como la tercera, jejejé. Si en un minuto pensaron hasta en amputarme la pierna, que era lo que había que hacer, ya que se había perdido la irrigación de la sangre. Se rompió una arteria y ya se estaban formando coágulos. No se llegó a eso por la buena reacción de los médicos que me hicieron un bypass", expresó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión Española se acerca al líder Deportes Iquique tras vencerlo en Santa Laura
Deportes 25/09/2016 En el segundo tiempo, los hispanos marcaron diferencias (3-1) que permite quedar a un punto de los nortinos, quienes siguen en la cima. Diego Churín volvió a ser determinante en los ganadores.
Universidad de Chile escala en la tabla luego de ganar a Palestino
Deportes 25/09/2016 En el debut de Víctor Hugo Castañeda, los azules volvieron al triunfo con el tanto de Mario Briceño en el primer tiempo. Los azules afrontan con más optimismo la revancha en la Copa Chile MTS y el derby frente a Colo Colo.
Deportes 25/09/2016 Con goles de Gerson Martínez y Jaime Grondona el elenco canario venció a los universitarios en el reducto de Quillota y salió de la zona de riesgo.
Deportes 25/09/2016 El cuadro de Rancagua sufrió su primera derrota en este torneo, cayendo en los minutos finales del partido ante los itálicos gracias al golde Juan Cornejo.