Tras seis meses, Javiera Suárez celebra que terminó con su tratamiento de quimioterapia

La periodista compartió esta noticia con todos sus seguidores en redes sociales.
Tras seis meses, Javiera Suárez celebra que terminó con su tratamiento de quimioterapia
Espectáculos , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 15:48 horas

Luego de seis meses sometiéndose a quimioterapia, este jueves la periodista Javiera Suárez anunció que se realizó la última sesión de este tratamiento contra el cáncer que la aqueja hace ya algunos años.

Suárez quiso compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram, quienes siempre la llenan de mensajes de apoyo, en su publicación contó que este importante hecho coincide con su aniversario de matrimonio con Cristián Arriagada, a demás de la entrada de su hijo Pedro Milagros al jardín infantil.

Imagen foto_00000001

"Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio", comenzó relatando la periodista.

Para luego agregar, "cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca.", finalizó la comunicadora en su publicación que ya cuenta con más de 18 mil "me gusta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.