Tras cuatro años en Mucho Gusto el abogado Daniel Stingo abandona el matinal

Hace un mes fue informado de su salida de pantalla la que se produjo este viernes en pantalla.
Tras cuatro años en Mucho Gusto el abogado Daniel Stingo abandona el matinal
Espectáculos , Sábado 30 de diciembre de 2017 a las 10:16 horas

Llega fin de año y los cambios en los diferentes programas y canales de televisión se va notando, otro más que se suma a la larga lista de lo que va diciembre es el que sucedió este viernes en el matinal Mucho Gusto de Mega cuando se despidió en pantalla al abogado Daniel Stingo.

El profesional que fue comunicado de su despido por la producción del programa hace más un menos un mes estuvo cerca de cuatro años en el espacio de Mega con una destacada labor profesional y muy bien evaluado por el público.

Kathy Salosny al momento de decir adiós a su compañero en pantalla dijo que "Has sido parte de esta familia por tanto tiempo, te has ganado el cariño nuestro y del público, pero los seres humanos cumplimos ciclos también. Hay cosas que se terminan pero empiezan otras nuevas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.