Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tras acompañar a ME-O en la campaña, Karen Doggenweiler regresa a TVN

Tras acompañar a ME-O en la campaña, Karen Doggenweiler regresa a TVN

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Prepara programa de carácter ecológico para la red estatal.

Tras acompañar a ME-O en la campaña, Karen Doggenweiler regresa a TVN
Viernes 15 de diciembre de 2017 11:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras la aventura política de Marco Enríquez-Ominami, quien obtuvo 375.386 votos (5,71%) en primera vuelta, su esposa Karen Doggenweiler regresará a las pantallas de TVN con un programa de corte ecológico. La conductora estuvo con permiso sin goce de sueldo para acompañar al candidato del PRO en campaña.

Se trata de "Operación Verde", que aún no tiene fecha de emisión y aborda a las comunidades comprometidas con sus entornos y el medio ambiente, "héroes anónimos que se la juegan por mejorar la calidad de vida de todos y el optimismo del actuar ciudadano", según un comunicado del canal.

Esta coproducción entre Televisión Nacional y Cábala Producciones, con fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), acudirá al llamado de las comunidades que se encuentran luchando contra una crisis medioambiental que ha deteriorado la calidad de vida de quienes viven allí. Es ahí cuando interviene "Operación Verde" con su equipo para encontrar soluciones.

En cada capítulo, de los 10 del ciclo, se difundirán las problemáticas medio ambientales que viven algunas localidades en Chile, cuyos habitantes en su deseo de resolver contactaron al equipo del espacio, quienes acuden hasta el lugar para ayudará en la construcción de una obra que resuelva la situación. Pero, también capacitarán a los habitantes para que puedan hacerse cargo de forma permanente de la realidad que viven.

"Operación Verde" será conducido por Karen Doggenweiler, quien junto a los expertos del equipo (Gonzalo López, el "Mago de la Basura", y Alejandra Millán, especialista en proyectos de reforestación) se unirán a los protagonistas de cada grupo social para concretar sus sueños a través de diferentes actividades.

Se destacan comunidades del norte al sur de Chile, desde Antofagasta hasta La Araucanía, que tratan de terminar con basurales o vertederos clandestinos, luchan contra la escasez de agua potable y generan más espacios con áreas verdes y plazas, entre otros temas. Ellos serán el centro de estas hazañas sociales que demuestran la preocupación de las personas por el cuidado del medio ambiente y que buscan soluciones que impacten en las estructuras de la vida cotidiana de los chilenos.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios